Diseño web para empresas en Barcelona

¿Estás en búsqueda de la mejor agencia de diseño web para empresas en Barcelona? ¡Felicidades! Has llegado al lugar correcto. Nuestro equipo espera a diseñar la mejor solución digital para tu negocio. Y es que en Webaqui.com somos especialistas en desarrollo web profesional para negocios.

Permítenos mostrarte cómo son nuestros servicios, y todo lo que tenemos para ti en cuanto a diseño de webs corporativas. Aprovechamos para comentarte las ventajas de contratar a profesionales para el desarrollo completo de tu página en Internet.

Servicios de diseño web

Es el momento de enseñarte cómo son nuestros productos orientados a empresas de distintas características. Veamos:

Tiendas online

¿Tienes un negocio o tienda física en Barcelona? Si lo que deseas es llegar más allá de la ciudad condal, vender tus servicios y productos por Internet, lo que necesitas es una tienda online. De esta manera tus clientes podrán mirar todo lo que les ofreces y elegir el método de pago y sistema de compra más conveniente. Te garantizamos seguridad y versatilidad en todas tus transacciones. ¡Desde Barcelona para el mundo!

Webs corporativas

¿Necesitas un sitio web para mostrar los valores de tu marca y el impacto de tu trabajo? Diseñamos para ti una web empresarial donde des a conocer lo que hace diferente y exitoso a tu negocio. No solo disponemos de desarrolladores profesionales, recuerda que somos ¡expertos en Branding! Si lo que necesitas es una página corporativa para tu empresa, con nosotros tendrás la mejor imagen de marca, dentro y fuera de Barcelona.

Catálogo de servicios

Colocamos a tu disposición una plataforma digital personalizada con la que podrás mostrar todos los servicios que estás dispuesto a prestar a tus clientes. Es una excelente oportunidad para transmitir confianza y mostrar las características de cada uno de tus servicios.

Blogs de noticias

Si tu negocio consiste en la información digital, entonces necesitas un blog de noticias atractivo y dinámico. Estamos dispuestos a diseñar para ti un blog interactivo, donde tus usuarios puedan leer la información que quieras publicar, y tengan la posibilidad de compartirla.

¿Cómo son nuestros diseños web en Barcelona?

El éxito de nuestra agencia de diseño web para empresas se basa en la calidad y originalidad de nuestros productos. Te damos algunas pautas sobre cómo son las webs que diseñamos para los autónomos y negocios barceloneses:

  • Responsive: Todas nuestras webs se adaptan de manera ideal a dispositivos móviles. Es por ello que no tendrás que preocuparte por los clientes que acceden desde Smartphone o tablet.
  • Optimizadas para SEO: Contiene todos los parámetros para posicionarse en los distintos motores de búsqueda.
  • Integrada con redes sociales: Desde tu sitio web tus usuarios podrán acceder a tus redes sociales y mirar tu contenido en distintas plataformas.
  • Formulario de contacto y Google Maps: ¿Quieres que tus usuarios te contacten sin dificultad? Colocamos en tu web un formulario para facilitar la comunicación y aumentar las conversiones. Además, mostramos la ubicación de tu negocio en la web a través de una vista del mapa de Google.
  • Únicas y personalizadas: Podemos garantizar que tu sitio web no será la copia de ningún otro. Construimos soluciones a medida que se distinguen ampliamente de las webs de la competencia.


Ya conoces cómo son nuestros servicios de diseño web para empresas en Barcelona, uno de nuestros principales focos de actividad. Si tienes un negocio en esta bella ciudad/provincia, no esperes que tus competidores tomen ventaja en internet. Contáctanos y empecemos a construir una plataforma digital a la medida de tus necesidades y de tu presupuesto.

Webaquí es un estudio de Desarrollo web y Diseño gráfico que presta servicios en ciudades de toda España e Italia, principalmente.