¿Preguntándote por qué gusta tanto el diseño web en WordPress? Nosotros tenemos la respuesta. WordPress es una plataforma que llega a todo el mundo de manera más cercana, clara y directa. La plataforma se puede emplear para diseñar páginas web de mucho éxito. ¿Sabías que, por ejemplo, Spotify está desarrollada íntegramente en WordPress? Seguro que ahora entenderás mucho más que las ventajas de un diseño web en WordPress son mucho más de las que imaginabas.

La clave del diseño web en WordPress

En nuestra empresa de diseño web en Madrid realizamos todo tipo de páginas web adaptándonos a lo que el cliente quiere. Uno de los tipos de desarrollo que estamos acostumbrados a realizar son las páginas web en WordPress. Te explicamos todas las claves para usarlo y posicionar tu página web.

  • WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Añadir nuevas páginas, entradas de blog, imágenes, etc. de forma regular es muy fácil y se puede hacer rápidamente. Como la tecnología es tan sencilla, el tiempo que se dedica a dar formato se reduce considerablemente. Así que los clientes lo agradecen a la hora de poder gestionar sus portales.
  • El código de WordPress es muy limpio y sencillo, lo que facilita a los motores de búsqueda la lectura e indexación del contenido de un sitio. Además, cada página, entrada e imagen puede tener su propia metaetiqueta de palabras clave, descripción y título, y estar optimizada para palabras clave específicas, lo que permite una optimización muy precisa de los motores de búsqueda. También puede utilizar las etiquetas para mejorar aún más sus esfuerzos de optimización en los motores de búsqueda.
  • Dado que WordPress se creó originalmente como una plataforma de blogs, las funciones de blogging están incorporadas y son fáciles de integrar, si se desea. La configuración de suscripciones a RSS/correo electrónico para su blog, la posibilidad de hacer comentarios y la adición automática de las publicaciones más recientes del blog a otras páginas del sitio (su página de inicio, por ejemplo) también son muy sencillas de configurar, y ayudan a ampliar el alcance de tu empresa y a hacer que tu sitio sea más dinámico e interactivo.
  • Las páginas web diseñadas en WordPress son muy escalables. Puedes tener cientos de miles de páginas o entradas de blog en tu sitio y el rendimiento del mismo no se verá comprometido en lo más mínimo.

En definitiva, el desarrollo de páginas web en WordPress es justo lo que necesitas para impulsar tu marca. Y nuestra empresa de diseño web en WordPress está para ayudarte a lograr tus objetivos.