Mantenimiento web para tu negocio

Soluciones digitales y creativas ad hoc

Un apoyo en el que confiar ⭐ | Monitorización web y mejoras

¿Sabías que el mantenimiento web es uno de los aspectos del presupuesto de una página que deberías tener en cuenta desde el principio? Poca gente lo contempla, pero lo cierto es que no hay página web que funcione por inercia ella sola. Debes saber de antemano que cuando una agencia o freelance te entrega tu diseño web corporativo, tu proyecto digital no está «listo y ya», sino que acaba de echar a andar, y va a necesitar monitorización y ajustes constantes. El ecosistema digital es cambiante, y exige que los sitios web se vayan adaptando. Además, las páginas web presentan periódicamente problemas, que es necesario solucionar.

¿Te interesa?, ¡Te contamos todo sobre el mantenimiento! 🙂  Seguir leyendoRediseño de identidad Corporativa Madrid

APOYO Y SOPORTE

¿Qué implica un servicio de mantenimiento web?

Contratar un servicio de mantenimiento web implica tener a alguien al otro lado de la línea que te apoya cuando la página se cae, cuando hay que actualizar un plugin o necesites recuperar información en las copias de seguridad, entre otras tareas. Da igual que tengas un perfil técnico, porque el mantenimiento web precisa de mucho tiempo, además de conocimientos. ¿Nuestro consejo? Tú dedícate al desarrollo de tu negocio, y no dudes en contratar un mantenimiento web profesional.

Qué ofrece nuestro servicio de mantenimiento web

En un contrato de mantenimiento web, se contemplan múltiples servicios. Estos son los que ofrecemos en WebAquí a nuestros clientes:

Actualización periódica de plugins y temas si tu página está alojada en un CMS como WordPress. No hacer un buen mantenimiento para WordPress implica mayor vulnerabilidad y fallos en el funcionamiento.

Alojamiento en un hosting premium. Estos suelen tener herramientas de optimización que el profesional que lleve tu mantenimiento web podrá implementar y monitorizar.

Realización de copias de seguridad diarias. ¡Imprescindible!

Monitorización del malware para velar por la seguridad de la web.

Actualización de contenidos a demanda; retoques, textos, imágenes, nuevos productos en un ecommerce…

Soporte web rápido y eficiente por teléfono, WhatsApp o email.

Gestión del DNS y certificados SSL para garantizar privacidad y seguridad en la página web.

Gestión y alojamiento de tus cuentas de correo corporativas.

Compromiso, cercanía y profesionalidad

Además de todos los aspectos técnicos, es esencial la implicación de la agencia o profesional independiente que te ofrezca ese mantenimiento web. Al final, los servicios los prestan personas, y aunque su experiencia y conocimiento son muy importantes, lo es aún más un fuerte compromiso y elevado grado de implicación con los clientes.

En WebAquí, cuidamos especialmente este aspecto y nos preciamos de nuestra rápida respuesta y actuación, nuestro trato cercano y profesionalidad, sin contar con nuestro conocimiento del entorno web para intervenir de la forma que sea más oportuna.

Sin duda, es cómodo contratar un servicio de mantenimiento web, pero nosotros damos un paso más allá: en muchos casos terminamos convirtiéndonos en una especie de «socio tecnológico» de nuestros clientes, es decir, en una pata más de la estructura, que contribuye al buen funcionamiento de su canal digital.

Precio de contratar el mantenimiento web

Como elegir el mejor proveedor

El precio del mantenimiento web puede variar dependiendo de muchos factores. Uno esencial es el calado de la web: no es lo mismo una página web corporativa sencilla que un ecommerce, ni tampoco un ecommerce con unos pocos productos que uno con cientos de ellos o un marketplace… Por eso el precio de un servicio de mantenimiento web tiene en cuenta muchos condicionantes diferentes.

Nuestra forma de abordar el servicio de soporte web es, ante todo, transparente, dejando claro desde el principio que disponer de un sitio web no es un fin en su mismo, sino el inicio de un camino que conviene transitar con un buen apoyo.

Cuando un cliente nos solicita presupuesto para el diseño de una página web, le facilitamos además el precio del mantenimiento web. Optar por ambos servicios, diseño de página web y mantenimiento, con un mismo proveedor tiene muchas ventajas. Y, además, en nuestro caso, implica una sustancial rebaja en el coste de la página, una ventaja que aprecian mucho los pequeños negocios y los emprendedores que deciden comenzar su andadura digital o renovar su antigua web con nosotros. Nuestro servicio de mantenimiento web parte de un precio base de 50 €, que se va incrementando en función de la complejidad del proyecto.

¿Tienes ya una página y necesitas un buen servicio de mantenimiento web? ¿Vienes «rebotado» de alguna mala experiencia con tu anterior proveedor? Contacta con nosotros. Te daremos el mejor precio para tu proyecto, con la seguridad de que habrás contratado un servicio de excelencia, con el que, por fin, sentirte seguro y confiado.

Solicitar presupuesto

Nuestros
clientes

La satisfacción final de nuestros clientes es nuestro mayor propósito.
Te escuchamos y asesoramos para lograr la perfección que necesitas.

Héctor Castillo Aguiar
Héctor Castillo Aguiar
Recientemente tuve la oportunidad de trabajar con Javier y su equipo en un proyecto para la creación de la web y App de la empresa. Desde el principio, me impresionó su enfoque colaborativo y su genuino interés en entender mis necesidades. El equipo, que claramente sabe lo que hace, combinan profesionalismo con un toque personal que realmente hizo la diferencia. Se tomaron el tiempo para explicar las cosas y asegurarse de que estaba contento con cada paso del proceso.
Cecilia Huerta
Cecilia Huerta
Javier es un excelente profesional, trabaja rápido y ofrece soluciones y mejoras según las necesidades de mi negocio. Lo recomiendo si quieres crear una web o hacer mejoras si ya tienes una.
Blanca Gomez
Blanca Gomez
Es una maravilla trabajar con WebAqui. Javier facilita mucho las cosas y es un gran profesional. Tengo mucho que agradecerles. Si necesitas una web, no dudes en contactar con WebAqui.
Kalúa
Kalúa
Javier y su equipo son el mejor apoyo que se pueda tener para tu marca/negocio! La disponibilidad y profesionalidad con la que abordan los proyectos es de calidad, un buen servicio con una excelente atención al cliente, sus requerimientos y necesidades es su fórmula de éxito! Los recomiendo con los ojos cerrados 👌🏼
Liberhada
Liberhada
Muy recomendable. Decidí darle un toque nuevo a mi empresa (sector hotelero) y me decanté por empezar con la página web y ganar así más clientes directos. Me puse en contacto con WebAquí e inmediatamente pusieron la máquina en funcionamiento: entrevista para conocer al cliente y sus gustos, sus peticiones o necesidades según el sector. Cuando me enseñaron los primeros bocetos quedé sorprendida y maravillada, era exactamente lo que quería. Según mi estilo, mi gusto, los colores de la empresa, dando un toque renovado a las tarjetas de visita, cárteles que ponemos en la puerta para solicitar la limpieza de las habitaciones, un book de empresa con colores y font que utilizar si hacemos cartelería nosotros, página web incluyendo el motor de reservas, mantenimiento de la página web... Todo era tal cual tenía en mente y solo tuve que intercambiar varias cosas con WebAquí. Precio asequible para el gran trabajo que hay detrás. Si tuviera que volver a renovar o hacer un reset de mi empresa sin duda acudiré a ellos.
Katya Vázquez Quer
Katya Vázquez Quer
Tras trabajar con varios desarrolladores, hemos encontrado en Javier un excelente profesional a nivel técnico y con un valor humano incalculable. Su calidad es incuestionable, con atención al detalle y gusto por el diseño, pero a la vez es eficaz, resolutivo, puntual y una persona muy humana con la que es un verdadero placer trabajar.
Andy AGB
Andy AGB
Recomendado 100% muy profesional. Me ha ayudado bastante con mi web muchas gracias por todo seguiremos trabajando juntos.
Natalia Belda
Natalia Belda
Súper profesional. Me han aconsejado y ayudado en todo y el resultado de la web no podría ser mejor.
Chiara Varesio
Chiara Varesio
Un servizio di alto livello e qualità. Un’ottima scelta per una parte importante del nostro matrimonio: le partecipazioni. Una cura nei minimi dettagli con suggerimenti e idee che affiancavano i nostri desideri. Anche gli invitati sono rimasti colpiti e hanno apprezzato l’eleganza e la semplicità. Grande professionalità e disponibilità. Ottima comunicazione e rispetto dei tempi.
Ines Sara
Ines Sara
El trato es exquisito , muy atentos y profesionales . Sin duda la mejor opción para crear tu web , yo quede encantada.

- Ya han confiado en WebAquí -

Pin It on Pinterest